perder peso en una semana

Programa de perdida de peso ¡Fácil y rápido en una semana!

Compartir

La idea es poder desarrollar un enfoque consistente para la pérdida de peso, así como resistencia saludable al hacer ejercicio. El objetivo del programa de pérdida de peso es deshacerse de los excesos de nuestro cuerpo, como la grasa. No de los tejidos musculares sanos, magros y los fluidos corporales.

La idea del programa de pérdida de peso es poder desarrollar un enfoque consistente para bajar libras excesivas de grasa, así como una resistencia saludable al hacer ejercicio. El objetivo del programa de pérdida de peso es deshacerse de los excesos del cuerpo, como la grasa y aumentando los tejidos musculares sanos y magros.

Lo primero por hacer es trabajar en el enfoque y dedicación, por lo tanto, debemos estar preparados en mente y por supuesto, en cuerpo. Se pide por favor que antes de nada, primero visite a su médico de confianza para un chequeo antes de embarcarse en cualquier programa de pérdida de peso.

Es importante que al comenzar cualquier programa de pérdida de peso, uno debe ser lo suficientemente positivo como para trabajar por los resultados. Algunas personas se impacientan con facilidad, pero los efectos a largo plazo están asegurados siempre y cuando uno se ciña al plan de pérdida de peso que tiene en mente.

Estírate progresivamente

Antes de ejercitar esos músculos, se necesita un poco de estiramiento para evitar cualquier lesión o dolor en su cuerpo.

Tampoco es aconsejable que nadie se esfuerce demasiado. Todo debe hacerse con moderación. Encuentra el nivel de ejercicio y entrenamiento que más le convenga, suficiente para que se sienta cómodo y no muy exigente, pero conveniente para que no se convierta en un gran desafío inalcanzable.

La primera semana

El primer día del programa de pérdida de peso haga una caminata larga y constante, por más de veinte minutos. Después de la caminata, continúe con un buen estiramiento. Tomará sólo un poco de su tiempo para el primer día, y en menos de una hora, ya habrá dado el primer paso hacia un programa de pérdida de peso que podría funcionar a perfectamente si crea el hábito.

En el segundo día, concentrése en un entrenamiento de la parte superior del cuerpo. Equilibrando su fuerza para poder realizar todo el programa de pérdida de peso de la semana.

En el día tres, se recomienda una caminata a paso rápido o trotar durante diez minutos. Los principiantes, necesitan hacer un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo por la noche.

El cuarto día tome un buen descanso, así como un buen estiramiento, no desaproveche éste tiempo de ocio, úselo sabiamente para resolver cualquier aspecto negativo en su forma de pensar, trabaje en la ruta que lo llevará a su meta.

El quinto día empiézalo con una buena caminata de diez minutos. Ejercite la parte inferior del cuerpo en cuatro sesiones de ejercicios, luego continúa con otra caminata de diez minutos y otras cuatro sesiones de ejercicios para la parte inferior del cuerpo.

El día seis dedíquese a un ejercicio de bajo impacto pero completo, como la natación. Evite el aburrimiento, no tenga miedo de probar algo nuevo, pero que lo mantenga activo.

Haga que su ejercicio sea más agradable

El último día de la semana tómese un tiempo para solicitar el apoyo de las personas que ama, invítelos para que le acompañen en una buena caminata, planee hacerlo en un parque, el campo, la playa y de paso recibe aire fresco. Luego haga un entrenamiento ligero para la parte superior del cuerpo.

Recuerde que ésto es solo el comienzo, en esta primera semana puede cumplir con el programa de pérdida de peso y tiene la gran oportunidad de impulsar aún más sus esfuerzos y continuar con el programa hasta que logre los resultados deseados.

Intente, en lo posible, ser diferente a aquellas personas que se dan por vencidas fácilmente solo porque no pudieron ver el resultado que querían en el momento que querían, o sea, inmediatamente. La paciencia es una gran virtud.

Piense mas o menos así, que de la misma forma que a tu cuerpo le tomó tiempo ganar todo ese peso, tomará también un tiempo esforzarse para deshacerse de él.

Siga el programa de pérdida de peso, no se desanime, sea disciplinado y perderá peso, la constancia es la clave.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *