El éxito de la dieta Atkins radica en una planificación cuidadosa. Asegurarte de tener los alimentos adecuados disponibles al comenzar tu dieta te ayudará enormemente en tu pérdida de peso.
Cuando se trata de la dieta Atkins, tu éxito dependerá de tu planificación. Asegurarte de tener los alimentos adecuados a mano cuando comiences tu dieta te ayudará mucho en tu pérdida de peso continua.
Encuentra Sustitutos Bajos en Carbohidratos
Un enfoque es encontrar sustitutos para tus comidas favoritas con «mock» carbohidratos. Por ejemplo, la lasaña hecha con berenjena o calabacín en lugar de pasta es mucho más baja en carbohidratos que la variedad regular. La pasta de calabaza espagueti es un buen sustituto de los fideos de espagueti regulares.
Explora Nuevas Recetas
El segundo enfoque es encontrar cómo hacer nuevas recetas que se centren en carnes y otros alimentos bajos en carbohidratos. Prueba a incorporar cerdo, cordero y jamón a tu rutina semanal. También puedes experimentar con aves de caza como pollos de Cornualles, codornices y faisanes.
Mantén Opciones Rápidas a Mano. Asegúrate de tener algunos alimentos fáciles de preparar a mano para bocadillos y comidas rápidas. Por ejemplo, rodajas de pepino, rábanos y apio mezclados con mayonesa de limón hacen una gran comida o ensalada de cena baja en carbohidratos.
Investiga y Prueba Nuevas Recetas
Investiga y prueba diferentes recetas bajas en carbohidratos para que tengas una buena base de conocimiento de qué preparar para las comidas. El paso más importante que puedes dar para perder peso es planificar. Tener un buen arsenal de comidas fáciles de preparar te evitará caer en la tentación de pedir comida rápida o ir a un restaurante y romper tu dieta.
Con un poco de planificación y creatividad, puedes encontrar algo interesante para comer todos los días, incluso durante la restrictiva fase de inducción.