Ejercicio al Aire Libre

Ejercicio al Aire Libre: Potencia tu Fitness de Forma Natural

Compartir

Con los tiempos cambiantes, todos estamos ahora familiarizados con lo que necesitamos para mantenernos en forma. No importa si la actividad física se realiza en interiores o exteriores, todos aprovechan la oportunidad que puede mantenerlos físicamente en forma.

Beneficios del Ejercicio al Aire Libre

Junto con los ejercicios en interiores, los ejercicios al aire libre también se han vuelto populares. Con estos ejercicios, puedes obtener las siguientes ventajas:

1. Necesitas poca maquinaria para entrenar al máximo y obtener los mayores beneficios. Además, hay algunos entrenamientos que puedes realizar sin ninguna máquina.

2. No necesitas estar entre personas molestas ni en multitudes.

3. No necesitas salir a caminar o conducir con el fin de mantenerte en forma.

4. Puedes disfrutar al máximo del aire fresco.

5. No necesitas ropa especial ni maquillaje.

6. Puedes obtener vitamina D de la luz solar.

7. No tienes que entrenar a horas fijas, puedes ejercitarte cuando quieras y en el lugar que prefieras.

Ejercicios al Aire Libre Efectivos

Después de conocer los beneficios de los ejercicios al aire libre, ahora necesitas saber qué actividades puedes realizar. Aquí está una lista de algunos de los mejores ejercicios al aire libre. Para aquellos que quieren entrenar con gran vigor y sudar, estos pueden ser los mejores:

1. Sentadillas (Lunges): Este ejercicio pone en movimiento todos los músculos de las piernas y los glúteos. Puedes intentar sentadillas hacia adelante de pie, elevadas, caminando y retrocediendo.

2. Lagartijas (Push-ups): Uno de los mejores ejercicios para el cuerpo superior. No necesitas herramientas. Puedes realizar lagartijas con agarre estándar, cerrado y abierto para trabajar hombros, pecho y tríceps. Eleva las manos o los pies para aumentar la dificultad.

3. Sentadillas (Squats): Para obtener fuerza, prueba las sentadillas. Puedes intentar sentadillas con una pierna, con una postura amplia, por encima de la cabeza o pirámide. Continúa hasta que las piernas se cansen para lograr resultados.

4.Step-ups: Este es un ejercicio intenso. Solo necesitas un banco. Sube y baja del banco, mantén la cabeza erguida y la espalda recta. Es bueno para el corazón también.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *